Excelente video que nos muestra cómo sería si Photoshop existiera, de alguna manera, en la vida real.

Según Hyperakt, el creador: “Photoshop Dexterity (PSD) es una colección de habilidades adquiridas por usuarios eficientes de Photoshop, el programa omnipresente para crear ideas visuales. Las cualidades de PSD incluyen poderes sobrenaturales de imaginación y un deseo imparable para constantemente hacer del mundo, algo más bello. PSD afecta a personas y en diferentes estapas en la vida. Existe una probabilidad alta que sufras de PSD.

 

Y como contraste, les dejo este corto que vi en mix.pe y que está hecho completamente sin computadoras. Así es, nada de efectos especiales digitales por ningún lado, todo hecho a mano (salvo, por supuesto, la edición)

 

  • De hecho el ojo humano ya tiene algo de photoshop incorporado, suele pasar por alto imperfecciones que el lente de una cámara no perdona. De eso me he dado cuenta leyendo un poco sobre fotografía y sobre todo practicando con la cámara. Pero claro que sería útil tener photoshop en la vida diaria, así como un Ctrl+z, un F1 y especialmente un F3!!

  • elbuglione

    la vida sin photoshop, se llama GIMP.
    =P