12 13 2011chromeusers

 

Recuerdan cuando les comentábamos que Chrome traía soporte para múltiples cuentas o perfiles? Esto servía o bien para tener nosotros múltiples perfiles (uno de trabajo con ciertas extensiones, uno de ocio con otras extensiones), o bien configurar a Chrome mismo para que múltiples personas pudiesen utilizarlo (si se trataba de una PC compartida)

 

 

Esto estaba disponible, como lo mencionamos aquella vez, sólo para Chrome Beta / Dev, pero ahora, esta función ha dado el salto también a la versión estable, así que cuando refresquen Chrome, encontrarán la opción disponible.

 

Screen Shot 2011 12 13 at 10 39 52 PM

Bajo la “llave” en Chrome, nos dirigimos a Personal Stuff, y luego verán la opción de usuarios, desde donde podremos crear otros usuarios de Chrome, ya sea para más miembros familiares o, como mencionaba al inicio, si queremos crear múltiples perfiles para el servicio. Estas cuentas podrán ser sincronizadas entre máquinas, al igual que sucede con nuestros favoritos, contraseñas, historial, y más.

 

via engadget

 

  • Andres

    Estimado Arturo, excelente nota de éste desarrollo de Chrome (mi navegador favorito).
    Le faltaría que cada usuario tenga una clave o no… dependiendo de cada uno. El tema es que al configurar cada usuario, relacionado con un correo para sincronizar, queda la información de dicho usuario a disposición del resto de los usuarios creados.
    Digo, como para darle mas valor a la privacidad!
    Saludos