The Chat Transcript of a Tied Up Woman Typing For Help With Her Toes

Esta conversación (en Google Talk dentro de Gmail, aparentemente) es la que se llevó a cabo mientras Amy Windom de 39 años estaba siendo asaltada dentro de su casa.

El asaltante, que estaba armado, la había armado a su cama, y estaba buscando entre sus diferentes pertenencias, antes de huir en el carro de Amy. Ella estuvo amarrada, sin poder comunicarse, y en pánico, por 4 horas.

Temiendo que regresara, recordó que había dejado la laptop al pie de la cama. Así que, utilizando los pies, procedió a abrirla. Tuvo que luchar para poder presionar las teclas CTRL-ALT y Suprimir simultáneamente para desbloquear su computadora pero, una vez conseguido esto, según Windom: “la señal Wifi apareció inmediatamente, y fue un momento maravilloso cuando tenía la pantalla y la conexión de internet estaba funcionado. Temía que el sujeto había cortado la línea telefónica, así que estaba preocupada de no tener una conexión a internet”.

Usando el dedo gordo del pie como mouse, Windom logró mandarle un mensaje a su novio, quien llamó a la policía, la cual llegó minutos después.

via gizmodo

  • jebb

    y me pregunto yo, ¿por qué el asaltante no se llevó la lap top?