La rediseñada app de YouTube para TVs trae una publicidad ENORME

Creían que los cambios en la interfaz de usuario de la app de YouTube – que recientemente se ha refrescado en TVs de Samsung, Rokus, LGs y más – era sólo para mejorar la experiencia de uso? No olvidemos que Google es, principalmente, una enorme agencia publicitaria y su objetivo principal es mantenernos enganchados a contenido y, por supuesto, meternos publicidad por donde pueda una vez que estemos enganchados.

Y eso es precisamente lo que está ocurriendo ahora, como pueden ver en el GIF de arriba: ahora YouTube está expandiendo la disponibilidad de un “Masthead” enorme en la parte superior, destinada a mostrarnos publicidad. Si son usuarios de Youtube premium podrán evitar este enorme anuncio que básicamente oculta el contenido relevante, dejando sólo una fila para contenido recomendado.

Así se ve con el anuncio:

Así se ve sin el anuncio

Al menos el anuncio se reproduce en “Mute” así que no tenemos un indeseable comercial dándonos la bienvenida a todo volumen cada vez que abrimos la app de Youtube pero si, desde ahora, y de manera global, un anunció será lo primero que veremos cada vez que le demos click al ícono de YouTube. Nuevamente, la mejor manera de evitarlo, es pagar por YouTube Premium, que evitará que ese anuncio aparezca

via Android Police

Más Noticias
"Classic Blue" es el color Pantone para el 2020