Image Hosted by ImageShack.usBueno, inspirado por varias páginas, he decidido lanzar una nueva sección, la recomendación del día. No tuve que pensar mucho para elegir este programa, explorer² (maldito “al cuadrado”, me costó un trabajazo encontrarlo…)

Que hace?
Es un reemplazo para el conocido Windows Explorer, o Explorador de Windows. Desde siempre, el original me pareció muy limitado, y xplorer² soluciona este problema. En vez de tener una sola ventana, tiene dual panes, además de tabs, un increíble buscador, y un montón de cosas más.

Además, tiene un muy útil document preview, que nos permite darle una vista previa a documentos de Word, PDF, sin tener que abrirlos.

xplorer² es todo lo que Windows Explorer debería ser. Sin embargo, su mejor función, en mi opinión, sigue siendo la de tener dos ventanas de navegación. Así, por ejemplo, puedo navegar parte de un disco duro en uno, mientras veo lo que está en mi usb drive en otro, y para copiarlos, simplemente jalar y pegar desde uno y otro, sin tener que utilizar dos instancias de Windows Explorer

Existe una versión gratuita (la light), y una de pago. Denle una prueba, de seguro les gustará.