La página del multimillón de dólares

Se acuerdan de Alex Tew, joven que atrajo la atención de todos los medios cuando lanzó su proyecto de lanzar la página “milliondollarhomepage“, y vender cada pixel por $1?

Pues bien, nuevamente se las trae, porque según Techcrunch, estaría a punto de lanzar Pixelotto, cobrando no $1 esta vez, sino $2 por pixel. La diferencia está en que esta vez, se hará una especie de lotería, en la cual, si los visitantes hacen click en un pixel específico dentro del millón, se ganará $1,000,000. Vaya manera de atraer visitantes…

Funcionará? Al igual que los sujetos de Techcrunch, lo dudo mucho. Ya es noticia vieja, y no creo que cause la misma sensación que el primero. Aunque el incentivo para las visitas si es una buena idea de generar tráfico y, por lo tanto, interés tanto para posibles compradores, como para visitantes.

link a pixelotto (que todavía no funciona)

via Techcrunch

2 thoughts on “La página del multimillón de dólares”

  1. Estimados Amigos:

    Les comento que hace ya un par de meses que he venido trabajando en la idea básica de Pixelotto con el objetivo de largar una propuesta similar (aunque, según creo, bastante mejorada) para el publico de habla hispana.

    Finalmente y después de un arduo trabajo, AfiliadoMillonario.com ya está en el aire.

    Me gustaría que visiten el sitio para que puedan conocer mejor la idea, y por que digo que está muy mejorada. Básicamente les comento que he combinado la idea de Alex Tew con las dos estrategias de e-marketing más efectivas del momento: Sistema de Afiliados y Marketing Viral.

    Yo, por mi parte, estoy dispuesto a contestar todas las preguntas que puedan surgir.

    Ojalá les sea útil la información. Quedo a su dispocisión.

    Cordialmente:

    Leonardo Héctor López
    info@afiliadomillonario.com
    CEO http://www.AfiliadoMillonario.com

  2. Version española de pixelotto: http://www.lotopixel.es

    Un sistema muy similar al conocido sistema de publicidad de Alex Tew: http://www.pixelotto.com. La diferencia fundamental estriba en que los participantes en el panel puden conseguir un bote de 100.000€ por hacer click en los anunciantes, y solo pueden hacer 10 clicks al dia. Una interesante forma de despertar cada mañana probando suerte, y para los anunciantes una mas que rentable forma de conseguir imagen de marca y visitantes.

    Lo mejor es como piensa destinar LOTOPIXEL sus ingresos: gran parte irán a crear un fondo de capital semilla para proyectos de emprendedores. Para ello los promotores se desplazarán con un autobus oficina movil allá donde estén los emprendedores para facilitarles la labor y conocerles personalmente. Otra parte de los fondos irá destinada a ONGs

    Una gran iniciativa que marcara un antes y un despues en la publicidad.

Comments are closed.