Cómo no querer a Maddox? Después de todo, su página es http://www.thebestpageintheuniverse.net/ , así es, la mejor página del universo.

Maddox (link al artículo en Wikipedia) es una de esas “celebridades” de la web, con una fama bien ganada por lanzar bilis y artículos ultra sarcástico-ofensivos desde, hmm, bueno, desde que tengo memoria.  Y créanlo o no, ahora hace tanto dinero con la venta de sus polos en línea, que ha dejado de trabajar.

Y no, la página no es un blog, tiene un espantoso diseño, ni siquiera existe el RSS, y la actualiza solamente cuando le da la gana. Pero créanme que vale la pena.

Si bien no es exactamente la mejor página del universo, lo cierto es que sí, me considero entre los que la visitan regularmente, para saber con qué otra estupidez (entretenida, por cierto) nos sale ahora.

Con todo este fanatismo sobre el iPhone, pues, era natural que sacara un artículo sobre el tema. El título? The iPhone is a piece of shit, and so is your face.

b2bcaa9cb3af1e8e4a8c955118c7fdd3_iphone_keysuck

 

El artículo, pues, realmente pone una perspectiva totalmente diferente al iPhone. Olvídense de lo bonito que se ve, etc, etc, y tenemos a un celular, que, según Maddox, no tiene nada de especial.

Alternativas? Plantea al e70 de Nokia. Como un ex-usuario de un E62 (me lo robaron hace poco… 🙁 ), debo admitir que symbian como OS para un teléfono tiene sus puntos positivos, pero el OS carga y tiene un tiempo de respuesta tan lento en algunos casos, que no sé si sea, pues, tan buen reemplazo.

Pero para qué hablar de objetivismo? Igual se trata de la página de Maddox.  Así que, sólo disfruten de todo el sarcasmo que obtendrán.

 

Link

 

Y tampoco se pierdan el artículo anterior de Maddox, sobre los “usuarios de Mac”.

Link