La nueva Macbook Air está a $750!

Buscando una de las maneras más económicas de acceder al ecosistema de Apple en computadoras? Pues el modelo “refurbished” o renovado de la Macbook Air está a $750 hoy en Amazon! Y vendido directamente por Amazon Renewed!

El modelo con una Core i5, 128 GBs de Almacenamiento y 8 GBs de RAM en Space Grey lo pueden encontrar a $750, pero yo les recomendaría invertir un poco más, y comprar por $820 el modelo de 256 GBs de almacenamiento, porque después no podremos ampliarlo internamente (pero sí de manera externa, como el excelente disco de HyperX).

Qué es Renewed / Refurbished?

Se trata de una laptop que ha tenido dueño anteriormente, pero han sido devueltos a Amazon. Los productos han sido inspeccionados y probados por Amazon, y están “como nuevos”, es decir, sin marcas de uso. Es una buena manera de adquirir productos a un mucho mejor precio, como pueden ver en el listado. La nueva Macbook Air suele estar a $999, así que estamos hablando de un ahorro de 25% sobre el precio original. Lo mismo para la versión de 256 GBs, que suele estar a $1,299.

Estos nuevos modelos vienen con un teclado mejorado, pero ojo, no es el mismo teclado de la Macbook Pro de 16″, que abandonó el diseño “mariposa” o butterfly para regresar a switches. Así que lo sensato, sería esperar un rediseño de la Macbook Air (y Macbook Pro de 13″) con este nuevo teclado de la Macbook Pro de 16″.

Pero si necesitan una laptop nueva, y quieren una Macbook, el precio de esta nueva Macbook Air está bastante difícil de igualar; cuesta casi lo mismo que un iPad Pro!