Lenovo-IdeaPad-Yoga-2-Pro

Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar la Lenovo Yoga 13 y me gustó mucho, se trata de una laptop la cual la pantalla puede girar totalmente para convertirla como tablet. Al comienzo tuve mis dudas sobre este diseño, pero luego de probarla y en especial con Windows 8, me di cuenta que fue muy útil y divertida que tenga la pantalla así.

A pesar de que la laptop salió a la venta hace poco en Perú, en el IFA 2013 ya se presentó la siguiente versión, me refiero a la Lenovo IdeaPad Yoga 2, con la misma idea del Yoga 13 pero mejorada.

Para empezar, el nuevo Yoga 2 es más delgado con tan solo 15,5 mm mientras que la primera versión era de 17,1 mm. Otra cosa que mejoraron es el peso, ya que la Yoga 2 pesa 10% menos que el modelo anterior, es decir 1,39 Kg.

Otra de las cosas interesantes que tiene esta laptop es su batería la cual logra aguantar hasta 9 horas prendida, algo que muchos buscan. Ahora falta probar realmente si son 9 horas en uso o en stand-by.

Su pantalla es de 13 pulgadas, que me parece un tamaño perfecto para los que buscan una laptop para trabajar el día a día. La resolución es 3200×1800 píxeles, un procesador Intel Core i7 (Haswell),  8 GB de RAM y un disco SSD de 512 GB.

DSC00785_verge_super_wide

Viene con una webcam que graba a 720p, dos micrófonos para un mejor audio y parlantes Dolby Home Theater v4, así que si buscas opciones multimedia o hacer una buena videoconferencia no tendrás problema con esta laptop.

El teclado es retroiluminado para los que trabajan de noche y no quieren molestar con la luz. Por cierto, la laptop viene con Windows 8.1 de fábrica.

DSC00782_verge_super_wide

La verdad, que con todas las cosas que trae, me hubiese gustado mucho tener una, a mi en lo personal me gusta mucho Windows 8, pero siempre busco un buen hardware que me dure y se cómodo por eso me compré una Macbook Air pero usando Windows 8, pero luego de probar la Lenovo Yoga 13 sentí una buena laptop, resistente y cómoda, pero faltaba que se actualize, una actualización que llego con la Lenovo Ideapad Yoga 2.

Su precio será de 1,099 dólares en Estados Unidos y saldrá estas navidades.

Vía: The Verge