Dropbox_Screenshot

Dropbox sigue mejorando su aplicación de escritorio y no quieren quedarse atrás solo como una servicio para almacenar archivos en la nube (como lo está haciendo Mega) sino que siempre están buscando cosas nuevas para agregar a su servicio.

Está vez podemos ver que la nueva Beta de Dropbox trae la funcionalidad de compartir nuestras capturas de pantalla de manera sencilla, si son usuarios de Mac, seguro deben conocer el servicio CloudApp, si son usuarios de Windows deben conocer el servicio Droplr ambos son servicios que automáticamente sube las capturas de pantalla que hagamos en la  computadora y copia la URL para compartir de manera rápida y sencilla. Pues ahora Dropbox tiene esa funcionalidad (por lo menos en la versión beta) así que ahora cuando tomamos una captura de pantalla se subirá automáticamente a una carpeta especial de Dropbox y la URL de la imagen se copiará en nuestro clipboard para ser compartida.

También vamos a poder importar nuestras fotos de iPhoto a nuestras carpetas de Dropbox, para mejorar la velocidad de carga de archivos.

La versión beta ha sido publicada como siempre en los foros de Dropbox, vamos a poder descargar en nuestra Mac sin problemas, pero ojo que es una versión beta, así que puede traer problemas.

Descarga Dropbox Beta: WindowsMacLinux

vía