La mejor camara, es la que está siempre con nosotros (The Best Camera)

The Best Camera es una página web basada en un libro de Chase Jarvis, fotógrafo con reconocimiento mundial. El libro, titulado “The Best Camera is the One That’s With You” – la mejor cámara es la que está con nosotros – es una recopilación de fotos tomadas con un teléfono móvil. Específicamente, el iPhone

Según el autor: “Todos sabemos que una imagen no se mide por su resolución, dynamic range, o nada técnico sobre cámaras o fotos. Una imagen es medida por ese simple – a veces profundo, otras absurdo o gracioso – efecto que puede tener sobre nosotros. Si ven una imagen, puede emocionarnos

 

iphone

iphone-1

iphone-2

Pero aparte de ser una espectacular galería donde podemos ver las fotos subidas por miles de usuarios siguiendo el ejemplo de Chase Jarvis, The Best Camera es también una aplicación por el iPhone bastante completa que nos permite editar las fotos tomadas y aplicarle filtros y diferentes efectos. De hecho, el website nos cuenta, con cada foto, qué filtros de la aplicación fueron utilizados, para así darnos una idea de cómo se llegó a dicho efecto.

 

 

Acabo de comprar la aplicación ($2.99) y de verdad es bastante completa. Con 14 filtros que podemos aplicar, y la facilidad que nos da para publicar y compartir la foto en thebestcamera.com, facebook y twitter, es definitivamente una de las aplicaciones más completas disponibles en el iPhone cuando de fotografía se trata.

Así que, dense una vuelta por TheBestCamera.com, inspírense por las fotografías subidas por los usuarios, y luego salgan con sus teléfonos móviles a fotografiar al mundo!

No more articles