La Mejor Batería Externa: Anker Astro E5

61hIgP4dcwL SL1500

Hoy en día, quedarse sin batería es algo del o más común. Después de todo, prácticamente vivimos gran parte de nuestras vidas, online. Y todos – o la gran mayoría – de dispositivos que usamos para estar online, necesitan de una batería.

El problema es que, si bien las velocidades de nuestros teléfonos y la calidad de pantalla han ido mejorado, la duración de batería de los mismos se mantiene prácticamente igual.

La solución? Una batería externa. Y de todas las disponibles en el mercado, la Anker Astro E5 es la mejor.

 

61UY9iXYsAL SL1200

Ventajas del Anker Astro E5:

  • Su capacidad de 15000 mAh nos permite recargar un teléfono como el iPhone 5S / 5 unas 7-8 veces, y un Nexus 5 unas 5 veces. Además, puede revivir un disposiitivo como un iPad Air y llevarlo casi al 100%, prácticamente doblando la vida útil del iPad.
  • Dos puertos de salida: Uno de 5V / 2A especial perfecto para tablets (o smartphones de carga rápida) y otro de 5V / 1A para teléfonos. Podemos usarlos simultáneamente y recargar nuestra tablet / smartphone al mismo tiempo!
  • Relativamente ligero y liviano: Para tener 15,000 mAh, es una de las baterías más ligeras y livianas que encontrarán en el mercado. Pesa sólo 317 gramos, lo que lo hace sumamente transportable. Es, quizás, la batería de 15,000 mAh más compacta del mercado
  • Precio: De momento está a $39.99 en Amazon (precio al que lo compré, de su original de $89.99), lo que lo hace una de las mejores alternativas en cuanto a precio / batería. Si buscan uno más barato de menor tamaño, prueben con el E3 de 10,000 mAh / $25.99

 

Tener una batería externa hoy en día, con lo poco que duran nuestros gadgets (o lo mucho que los utilizamos, en realidad), es prácticamente una necesidad. Y lo mejor de todo? Es que así cambiemos de teléfono o tablet, estos cargadores externos nos servirán sirviendo por años. Definitivamente una compra que vale la pena, debido a lo ligero y convenientes que resultan.

 

No more articles