Screen Shot 2014-09-29 at 12.18.51 PM

Buscando una app para ver peliculas gratis, series de TV  en Android? Entonces denle un vistazo a Mobdro. Se trata de una app (que no se encuetra en el Google Play Store, tenemos que instalarla independientemente), que nos permite agarrar todo tipo de video-streams gratuitos que se encuentran online.

Mobdro incluso nos permite grabar stream de series y app para ver película gratis que encontremos online, con la posibilidad de elegir un tiempo máximo de grabación (perfecto para grabar uno o dos capítulos, por ejemplo). La app cuenta con dos versiones, una gratuita, y una Freemium. La gratuita se mantiene gracias a anuncios publicitarios, pero en cualquier momento podemos comprar una licencia y hacer uso de la versión Pro.

Ojo que la app trabaja a través de “streaming”. Es decir, no es una que podamos iniciar la reproducción bajo demanda. Piensen en Mobdro como una estación televisiva, donde podemos elegir el canal que más nos llame la atención. Así, podemos capturar canales de televisión típicos, o canales de streaming creados que transmiten todo el día Tom y Jerry, por ejemplo, o Adventure Time, o incluso películas.

Descargar Mobdro