La MEJOR Alternativa para Inbox: Llegó Spark para Android

En una movida familiar, Google ha matado un buen producto usado por muchos, con Google Inbox. Aquí la mejor alternativa.

Descansa en paz, Google Inbox. Como muchos productos prometedores lanzados por la empresa, por algún motivo alguien en un alto mando decidió que hora había llegado, a pesar de contar con millones de usuarios, y ahora puedes descansar, junto a compañeros caídos como Google Reader, el acortador de URLS, Google Hangouts y más, en el cementerio conocido como “Killed By Google“.

Por suerte, tenemos otras empresas que sí saben encontrar un camino para traernos beneficios y hacer perdurar las apps en el tiempo. Una de ellas, es Readdle. Desde hace años uso apps suyas como “Documents” en iOS y por supuesto, Spark, una app de correo que hemos recomendado muchísimas veces en este blog, tanto la versión de iOS, como la de MacOS, como una alternativa superior al cliente de correo que bien en ambas plataformas. De hecho, usuarios de iOS tienen la fortuna de contar con múltiples opciones, como Mailplane, Spark, Outlook y más. En Android? La única verdadera alternativa ante el desordenado y poco intuitivo cliente de correo por defecto, Gmail, además de Inbox, es Outlook (que, por cierto, también es buenísimo, denle una oportunidad).

Personalmente, sin embargo, prefiero Spark. Porque puedo sincronizar múltiples cuentas de diferentes servicios de inmediato, así que basta con hacer “login” a Spark y tengo acceso a mis otras cuentas. Spark funciona con Gmail, Outlook (Hotmail), Yahoo, iCloud y servidores de Exchange, así que podemos usarlo con todas las cuentas que queramos anexar.

Algo que me gusta bastante, es su “Smart Inbox”, que logra separar mensajes que requieren de nuestra atención del resto del “ruido” que podemos recibir por email. Algo que Inbox de Google hacía muy bien, y que Gmail, como app, hace terriblemente. Spark, pues, evoca esta función de Inbox, agrupando mails importantes bajo una misma categoría. Cuando de alternativa a Inbox se trata, Spark destaca frente al resto.

Además, contamos con cosas como “Snooze” cuando queremos dejar un email importante para después, la opción de “Enviar Luego” que nos permite redactar un correo y programarlo para un envío posterior (algo que Gmail recién está adoptando), una excelente búsqueda de correos (irónico que Spark me funcione mejor para buscar emails que Gmail, una app de una empresa que nació como buscador), y un gran nivel de personalización

En resumen, Spark es la app de correo que estaban buscando, como alternativa a Inbox.

Pruébenla aquí

Más Noticias
A Story about My Uncle GRATIS en Humble Bundle!