Screen Shot 2015 04 14 at 10 58 15 AM

Necesitan compartir un archivo rápido con un grupo de personas? Quack.Space es una interesante propuesta, que explota el tema de geo-localización para compartir archivos. En esencia: subimos un archivo a Quack.Space, y cualquier persona que está cerca, podrá descargar el archivo. Después de una hora, el archivo quedará eliminado.

La idea me parece sumamente ingeniosa y útil si, como comentaba, necesitan compartir uno o varios archivos con personas cercanas. Ejemplos de uso? Es una manera rápida de compartir un documento con colaboradores en una oficina. O si están en un concierto, por qué no compartir una imagen, geolocalizada, con todos? O si quieren evitar enviar archivos por email o cualquier otro servicio y tienen a la persona cerca, Quack.Space me parece una genial alternativa.

Screen Shot 2015 04 14 at 11 03 41 AM

Eso sí, es recomendable no compartir archivos con información personal o información importante, pues al no haber logins, cualquiera puede subir / descargar archivos al servicio. Si están buscando una alternativa más segura, les recomiendo a Infinit.

 

Enviar archivos Pesados con infinit. Gratis, y disponible en Móviles!

Enviar archivos Pesados con infinit. Gratis, y disponible en Móviles!

 La Mejor manera de enviar archivos pesados entre dispositivosHasta ahora, enviar videos, fotos, o archivos pesados en general …