La Magia de TAT

TAT (The Astonishing Tribe), es una empresa sueca que se dedica a realizar interfaces para dispositivos móviles, siendo algunos de sus proyectos para Android los más populares.

Si bien la mayoría de sus productos son prototipos, o no están disponibles todavía comercialmente – excepto Spotify para teléfonos con Symbian, cuya interfaz fue diseñada por TAT – , tras ver algunos videos de lo que esta empresa tiene en mente, no nos queda más que maravillarnos.

image

Vean, por ejemplo, este video que los puso bajo el lente de muchos geeks: se trata de una interfaz renovada para teléfonos con Android, con efectos realmente espectaculares:

 

 

Pero eso no es todo! Hace unos días, TAT lanzó un video de otra aplicación que planean lanzar próximamente para Android. Recognizr es una aplicación que mezcla la realidad aumentada, con reconocimiento facial, y múltiples servicios web. En pocas palabras, identifica a la persona por su cara, y nos muestra datos de contacto, y links hacia donde tenga cuentas (youtube, last.fm, etcétera)

 

 

O imagínense un Homescreen que parece mostrar cierta profundidad cuando inclinamos el aparato:

 

 

Como pueden ver, TAT se las trae. Con impresionantes diseños para teléfonos móviles o cualquier gadget portátil, la manera en la que implementan efectos, elegancia y usabilidad en un paquete completo, es realmente impresionante. Ojalá veamos más aplicaciones y programas diseñados por TAT, para poder evaluar, nosotros mismos, que tan prácticas resultan!