bovineabductee Yo quiero uno! Lo único malo, es que todavía no los están vendiendo. Abduction Lamp es uno de esos gadgets para decorar nuestro hogar, que la verdad le añadiría un toque de… err.. “distinción”. O al menos, nos ayuda a expresar toda nuestra cultura “geek” para el mundo.

Cómo va a funcionar? Bueno, el “beam” o rayo que sale de la lámpara es lo que la mantiene en pie, y la luz vendrá, supuestamente, del OVNI (que, de paso, tiene graciosos aliens asomándose por las ventanas)

Lamentablemente, todavía sigue siendo solamente  un concepto, pero seguro que si se genera el interés suficiente, empiezan a producirlo masivamente… humanabductee con tal que no cobren por esta lámpara la misma locura que se les ocurrió cobrar por el Optimus Keyboard… o bueno, siempre está la opción de convertir a esta lámpara en un proyecto a lo “Hazlo tu mismo”.

 

 

 

 

Link

  • QUE GRACIOSO

  • Christian Cordova

    QUE TAL AMIGOS …..EN VERDAD SIEMPRE CAUSAN GRAN ADMIRACION E INQUIETUD ESTE TIPO DE CREACIONES MUY PERSONALES Y Q LOGRAN CAUTIVAR NUESTRA CURIOSIDAD,,,,PERO RECUERDEN COMO DICEN POR AHI ALGUNOS,…… PROPONLE A TU MENTE EL PROCEDER CON MUCHA HABILIDAD Y CREARLA TU MISMO,,TODO LO CREADO EN ESTE MUNDO HA SIDO ABSOLUTAMENTE PRODUCTO DE LA MENTE ,,,DIOS LO CONCIBIO ASI IGUALMENTE Y NOS DOTO DE SU MISMA CAPACIDAD PARA CREAR,,,ASI QUE PORQ NO ,,,TODO LO Q LA MENTE PUEDE CREER LA MENTE PUEDE HACERLO!!!!,,,,,ENCAMINENSE A CREAR SUS PROPIOS ARTICULOS ES IMAGINACION NOMAS,,,YO YA HICE MI PROPIA LAMPARA EXTRATERRESTRE!! JEJE( POR DECIRLO ASI,,,, HICE DISCOS DE MADERA DE DIFERENTE TAMAÑO Y LUEGO LOS ACOPLE ( LOS DETALLES LOS HICE CON UNA CUCHILLA Y LOS PEQUEÑOS ALIENS LOS HICE DE CERAMICA EN FRIO( MAIZENA,,CHUÑO O HARINA CON GOMA, LA NAVE LA PINTE CON ESOS AEROSOLES LISTOS PARA PINTAR COLOR AZUL OSCURO METALICO…)),,CLARO CON UN FONDO HUECO EN EL MEDIO ,,Y CLARO UN POCO MAS GRANDE DE LO NORMAL ; ME REFIERO AL TAMAÑO DEL OVNI, PORQ AL SER DE MADERA TIENE Q HABER MAS ESPACIO PARA Q LA BOMBILLA NO ESTE TAN CERCA A LA MADERA Y PUEDA GENERAR DEMASIADO CALOR!!…EN FIN ES CUESTION DE DISEÑO)Y EL PLASTICO LO ENCONTRE EN UNA DE ESOS LUGARES ( ACA LE DECIMOS CACHINA-PERU) DONDE VENDEN COSAS USADAS ,,DE SEGUNDA,,,A PRECIOS GANGA Y VENDEN DE TODO,,,PERO OJO TIENES Q INGENIARTELAS ,,YO OBSERVABA ENTRE TANTAS COSAS Q ME PODIA SERVIR O Q PODRIA ADECUAR PARA EL FIN ,,ENCONTRE UN PLASTICO DE LA PARTE DE UN JUGUETE DE AHI LO SAQUE ,,,CLARO Q TUVE Q COMPRAR TODO EL JUGUETE ,,JAJAJ A PRECIO GANGA Y SIRVIO,,,,ES ASI TIENES Q SER MUY OBSERVADOR Y USAR TU IMAGINACION,,

    OTRO PROYECTO EN EL Q ME EMBARQUE FUE EL DE LAS MESAS FENDER( CON LA SILUETA DEL CLAVIJERO)TAMBIEN CARTELES DE MADERA CON LOS LOGOS DE METALLICA,,,,ACDC ,,THE DOORS EN RELIEVE),,,GUITARRAS EN MINIATURA!!! ,,CASES PARA GUITARRAS ELECTRICAS Y PEDALERAS EN FIN SIN NUMERO DE COSAS ,,Q ESTA EN TUS MANOS PRODUCIRLAS Y HACERLAS FISICAS,,,,,ESPERO Q PONGAN A TRABAJAR SU IMAGINACION TODOS TENEMOS LA CAPACIDAD ESO DE Q SOLO ALGUNOS LA POSEEN ES MENTIRA,,TODOS ESTAN DOTADOS DE LA MISMA CAPACIDAD PARA CREAR Y HACER LAS COSAS TAN SOLOS ALGUNOS AUN NO HAN DESPERTADO ESA HABILIDAD O NO LA HAN DESCUBIERTO INHERIDA EN TODA PERSONA,,,,,ESPERO Q TENGAN SUERTE AMIGOS!!