La Inteligencia Artificial está transformando el mundo, y el AI+ Tour de Microsoft explica por qué y cómo.

Me preguntaron bastante sobre este tema en base a los tuits: Microsoft está llevando a cabo muy pronto una conferencia sobre Inteligencia Artificial. Es un punto fundamental pues el AI se está aplicando a todo. Y esta conferencia (que es gratis, si se inscriben, pero ojo, los cupos son limitados), nos dará ejemplos de cómo se está aplicando a la región.

El AI Tour se llevará a cabo en Perú y otros países de Latinoamérica

Algo que he podido notar en estos últimos 3 años, es como la Inteligencia Artificial, o AI, ha cambiado la industria tecnológica desde su núcleo. Y teniendo en cuenta que la tecnología se aplica a prácticamente toda categoría o profesión, el impacto que está teniendo la Inteligencia Artificial es realmente enorme; estamos en un momento de grandes cambios. La industria automotriz (miren cómo Nissan lo está aplicando, por ejemplo), con vehículos autónomos está avanzando a pasos agigantados. Nuestros smartphones, gracias a co-procesadores dedicados a redes neuronales, son capaces de cosas impresionantes, de avances que jamás habíamos visto en reconocimiento del mundo para la realidad aumentada, o reconocimiento de objetos para fotografía.

Todavía existe demasiado misticismo y falta de conocimiento a la aplicación de la inteligencia artificial. Quizás vemos al AI como algo abstracto, sin conocer realmente las aplicaciones que estas pueden tener en la industria. Y esto es lo que este evento quiere conseguir: darnos un panorama claro, sentado en nuestra realidad de lo que se trata la inteligencia artificial, del impacto socio-económico en Latinoamérica y por supuesto, cómo puede beneficiarnos, a todos, una correcta implementación de Inteligencia Artificial en nuestro negocio. Porque créanme, es algo que abarca absolutamente todo lo que esté relacionado con tecnología y, como sabemos, prácticamente todas las industrias están relacionadas con tecnología.

Interesados? Pueden conocer más detalles y participar de esta charla, desde aquí. Ahí también podrán conocer la agenda – que abarca dos días – para elegir qué día les conviene más. Ah, y ojo: ES GRATIS

Así que no hay excusa para no asistir ah! Estamos en un momento crucial en la tecnología, en un cambio tan grande como el que tuvieron los smartphones en el mundo. Sean parte del cambio, no se queden a los costados viendo cómo el resto del mundo avanza.

Más Noticias
Los Mejores Descuentos de Juegos en Steam y Nuuvem #BlackFriday