Siguiendo el mismo concepto de “La historia de las cosas” que vimos allá por el lejano 2008, The Story of Electronics nos muestra el perverso lado de los fabricantes de gadgets, y la cantidad de “basura electrónica” – ewaste – que se produce por la cantidad de dispositivos electrónicos que ahora utilizamos día a día.

El video nos lleva desde las minas, donde se extrae el material, pasando por las fábricas, hasta las tiendas de reciclaje en donde muchos de nuestros gadgets terminan.

 

 

 

Screen shot 2010-11-12 at 1.05.02 PM.JPG

No se olviden que pueden transcribir los subtítulos automáticamente  al español!

 

via @La_Beggs

  • dirty fingers

    muy muy bueno como el anterior

  • Buenos días somos administradores de http://peliculasonlinecinema.blogspot.com/. Te escribimos por que estamos buscando intercambiar enlaces de blogroll. Si estas interesado en dicho intercambio solo tienes que escribirnos un comentario en el Blog avisándonos que nos has linkeado y en menos de 24hs subiremos tu link a nuestro blogroll y te avisaremos de inmediato. Nuestro Blog recibe más de 1.000 visitas diarias de 110 países del mundo distintos. Lo dejamos a tu criterio sin ningún tipo de compromiso, desde ya un saludo Atte Webmaster.

  • GreenPace

    Greenest products!!!, bien pero no hay, así de simple….por mucho que uno busque no cumplen con todo lo necesario para ser considerados así, sino es por la forma de extracción de los materiales, es por la mano de obra de la que abusan sobre todo muchas marcas gringas.

  • Wii

    Y Nintendo siempre es la mas roja de todos en esa escala de Green Peace!, no comulga con su imagen buena y de niños jajaja, Apple es la mas mentirosa pues el tio Jobs siempre dice que sus computadoras son eco friendly y siempre estan en naranja en aquella escala!.