Excelente video que nos cuenta la historia de HTC, una de las más importantes compañías fabricantes de smartphones el día de hoy. Después de todo, ellos son los responsables de haber producido no sólo el primer Android Phone (el HTC G1), sino que son los que se encargaron de desarrollar el Nexus One de Google y, más recientemente, llevan la corona de tener el smartphone más poderoso del mercado, el HTC Droid Incredible. Mirando hacia el futuro? Tendrán el HTC EVO, uno de los celulares que más esperamos (qué tal les suena un procesador de 1 Ghz, pantalla de 4.3”, una cámara frontal de 1.3 Mpx y una trasera de 8 capaz de grabar video en HD, salida HDMI, y sobre todo, soporte para redes 4G?).

No se lo pierdan!

  • elgianka

    pero el Evo esta hecho para redes cdma de verizon si no me ekivoko, es un makinon eso si….arturo una pregunta…el nexus one compatible con redes 3g de peru es el de la version para AT&T y Rogers de Canada?..digo porke pienso encargarme uno para julio 😀

  • La verdad gran compañia, aunque siempre heche de menos el flash en sus móviles, cosa que veo están corrigiendo con los últimos modelos.

  • pasheco

    Lastima que la estén cagando tanto con la post-venta, yo tengo un Hero con el que estoy bastante contento pero lo de Android 1.5 ya clama al cielo.

    Por cierto, es impresión mía o el vídeo viene directo de los estudios de Google?! La estética no puede ser más calcada…

  • Palitilloop

    Una gran marca ignorada por muchos, a diferencia de otras que son solo modas.