picture1_mini

Todo empezó con la foto que ven arriba. Un sujeto se tomó una foto al lado de la imagen de una compañera de trabajo en un monitor, como una suerte de broma y la publicó en Facebook. Sin embargo, tuvo que retirarla rápidamente, reemplazándola con el mensaje “Mal está molesta”; refiriéndose a su compañera de trabajo. Minutos después, sin embargo, otro compañero de trabajo, al lado del mismo monitor, se tomaría esta foto:

picture2_mini

 

Al poco tiempo, más personas se unirían al juego, siempre con el pulgar hacia arriba, y con la foto anterior, encima del escritorio.

picture3_mini

 

No pasaría much tiempo hasta que alguien lo posteara en Reddit y, como se imaginan, terminó viralizándose, llegando a juntar a 55 participantes en las primeras 24 horas (y sigue el hilo aquí), para terminar con un video que, bueno, seguramente los terminará mareando:

 

 

 

Viendo el éxito obtenido, Mal decidió participar una vez más, haciendo el cierre del video.

 

picture4_mini

 

 

via

  • jajaja! Genial!

  • Nada nuevo, hace como 7 años fue un boom tomar una foto de un gato mirando el monitor donde aparece una foto de otro gato mirando el monitor, donde aparece otra foto de un gato…. y así sucesivamente

  • Claro, ese fue el Infinite Cat Project, mi gata participó y hasta salió en el calendario que sacaron ese año 🙂

  • Rick

    Algo asi aparecio en la version original del planeta de los simios de la decada de 1960. En ese caso en la pelicula se dio con una pintura… nada es nuevo solo reactualizado