Thefirerises

Campañas virales, las hay por montones. Buenas campañas virales? Como buscar una aguja en un pajar. La que se está elaborando para la nueva película de Batman, está increíble.

Eso que ven arriba es un archivo de audio, descubierto por “Riskproduction”, un miembro de los foros de  SuperHeroHype en la página oficial de Dark Knight Rises. Es el audio de fondo que podemos escuchar cuando entramos a la página.

Y como pueden ver, claramente, dentro del archivo de audio, está escondido el hashtag #TheFireRises. Esto lo llevó a Riskproduction a encontrar la cuenta de @TheFireRises. Esta cuenta tiene bastantes tweets, todos llevándonos al mismo link: http://www.thedarkknightrises.com/image.html

Donde encontramos algo como esto:

Bane

Así es. No sólo se trata de Bane (popular villano del universo de Gotham). La imagen está compuesta de fotos de perfil de Facebook y Twitter que compartieron la campaña tras darle click a “Add Me”, en la parte superior izquierda de la imagen.

Bane2

Definitivamente una interesante manera de generar interés en la película (vamos, como si lo necesitara) y un excelente ejemplo de cómo llevar a cabo una campaña viral.

via /film