Screen shot 2010-07-11 at 12.58.05 PM

Con motivo de la gran final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 el día de hoy, Google ha adornado a su buscador con un “Doodle” representando el gran partido del día de hoy entre Holanda y España para decidir quién será, pues, el mejor equipo del Mundo.

Nada comparado al Google Doodle de Pac-Man, por supuesto, pero hey, no está nada mal tampoco

Y ustedes, a qué equipo le van?

  • Michael

    Holanda campeon!!!

  • españaGANOQUEPENA!.

    Partido que lamentablemente ganaron los racistas de los españoles, y si creen que exagero con lo de racistas, lean los comentarios sobre el fútbol Sudamericano por parte de estos alfeñiques europeos en cuanta web hay en internet. Una lastima que gane el que no tiene talla para merecer un triunfo tan grande, les falta humildad a esos mequetrefes!.

  • @españaGANOQUEPENA! está claro que no tienes ni idea de lo que dices, yo vivo en España y todos, TODOS los inmigrantes que viven aquí están felices de la victoria de españa, por los barrios de los alrededores de las grandes ciudades, donde se concentra la inmigración, las ventannas estaban llenas de las banderas de españa y las de sus respectivos paises hermanadas.
    No te fies de lo que lees en algún sitio de internet, por favor, ten en cuenta que si lees a 1000, mil! personas, en varios sitios ( que ni de lejos llegará a una décima parte esa cifra) no son representativos de los Millones de españoles ni de los cientos de miles de inmigrantes que viven felizmente en España.

    En cuanto a lo del tema del post, es bonito, pero apra mi gusto había infinidad de diseños ams atractivos ( algunos koreanos eran tremendos!
    un saludo a todos, en especial para Arturo, pues nunca habia escrito en su blog, pero soy unos de sus visitantes diarios! Adelante con el!

  • TUX

    No es cierto!!, ningún inmigrante esta feliz por la victoria de España, ni Sudamérica entera lo esta. Serán algunos los contentos, pero España y los españoles a pulso se han ganado parte del repudio de latinoamerica por el racismo y discriminación que practican ustedes. Pero en fin ya ganaron y ni modo.

  • @tux.. tu vives en España? creo que no, solo tee deberias dar una vuelta por aqui para a)ver como tratamos a los inmigrantes, b)ver como estos apoyaban a nuestra seleccion contentos y lo celebraron ayer por las calles como uno mas… dejar ya de decir cosas que no son.. en fin. .si quieres sentirte discriminado allá tu.. pero te lo haces tu solito..