NVIDIA-SHIELD-Borderlands-2

Luego de un retraso, la esperada consola portátil de NVIDIA, saldrá a la venta el 31 de Julio. El retraso se debió a la falta de un componente que lo fabrica un tercero.

Finalmente NVIDIA ya solucionó el retraso y está lista para poner a la venta su consola portátil. Recordemos que la consola supuestamente saldría a la venta en Junio. La buena noticia es que tendrá un mejor precio, al comienzo iba a salir por 349 dólares, al final y seguro gracias a la competencia el dispositivo saldrá por 299 dólares.

Hay que recordar que el dispositivo viene con NVIDIA Tegra 4, salida de puerto HDMI, ranura de microSD, soporte de video hasta 4K. Lo malo o lo que no convence mucho es que tendrá Android y ahora con la potencia de los teléfonos, las consolas con Android por $99 dólares, quizás no mucha gente tenga pensado en comprarse el NVIDIA Shield.

Por otro lado, lo bueno de está consola portátil es que vamos a poder jugar juegos como Assasins Creed III, Borderlands o Battlefield 3 gracias al modo streaming que trae, es decir jalará los juegos de nuestra computadora para poder jugarlos en la NVIDIA Shield.

Veamos que tal le va a NVIDIA con esta consola, aunque me parece que está llegando un poco tarde.

Puede conocer más de la NVIDIA SHIELD en este post.