La Casa del Año, segun Electronic House

Electronic House acaba de sacar los resultados de la casa del año para el 2008, y el ganador, resultó ser una casa que complementa bastante bien el ahorro de energía, con tecnología de punta.

Con la gran importancia que se le da hoy en día a "ser verdes" o, en otras palabras, no malgastar la electricidad y recursos naturales, esta casa resultó la clara ganadora de este año, porque no sólo crea su propia energía (a través de 26 paneles solares), sino que los utiliza para alimentar a los diferentes gadgets regados en el hogar.

5-1-08-casafutura

 

La casa, apodada "Casa Futura", realmente le hace honor al nombre, pues también incluye aparatos como el Control4, que permite cambiar y mejorar la iluminación de los cuartos, con el toque de unos botones.

CasaFutura_114toc

Para nosotros amantes de gadgets, sin embargo, quizás nos interese más la sección "Los mejores Home Theaters del 2008", donde encontraremos varios en diferentes rangos de precio.

TrikinTheater.woit01

Existen también varias categorías, como los mejores "cuartos divertidos", con Oasis internos, y cuevas, cosas por el estilo.

Vale la pena darle un vistazo!

Link

via engadget