No son imágenes reales, por cierto, sino parte de una muestra llamada “God’s Eye View” en donde, muy al estilo Google Maps, podemos apreciar cómo se pudo haber visto determinados fenómenos descritos en la Biblia, desde el “punto de vista de dios”.

El mar rojo

725903ie4

el arca de Noé

725897 

La crucificción

725887

Según 20minutos:

Los pasajes de la Biblia han sido imaginados de formas diferentes por miles de artistas durante siglos. Ahora, la muestra ‘God’s Eye View’ (“vista ojo de Dios”) ofece una nueva perspectiva: cuatro sucesos bíblicos vistos como si hubiesen sido capturados por el programa Google Earth. La obra, realizada por el grupo artístico de Sidney ‘The Glue Society’, ha sido expuesta en la Miami Art Fair, aunque también puede verse en su página web.

Link

via discovirgen

  • mmm cuando hablaba de cómo se abrió el mar… siempre quise imaginar.. que pasaba si justo un tiburón estaba al medio.. tenía que impulsarse saltando a regresar a alguno de los lados.

    sips.. Dios viendo todo en vivo… (no quiero imaginar que hubiera pasado si en ese tiempo existieran satélites tomando fotos por todos lados, estaría la construcción de la muralla china, la explosión de la bomba atómica en hiroshima y nagasaki, etc)

  • Grisel

    Hola Arturo:
    Lamentablemente no logro ver las imagenes.
    Saludos