La Beta de Minecraft Earth se iniciará en 2 semanas. Inscríbete aquí!

Minecraft Earth, el juego de Realidad Aumentada para iOS y Android, iniciará muy pronto su Beta Cerrada! La idea del juego, es de transportar la posibilidad de crear construcciones, combatir zombies, esqueletos, escaparse de creepers y tratar de no mirar a un Enderman a los ojo, al mundo real, como pueden ver en el trailer.

La Beta Cerrada saldrá dentro de las próximas dos semanas. Al tratarse de una Beta cerrada los cupos son limitados y sólo algunas ciudades podrán participar en la Beta inicial, antes de su eventual lanzamiento este año. Para inscribirse, vayan aquí. Microsoft no ha especificado que ciudades son las primeras que tendrán acceso al juego, pero es algo que sabremos dentro de los próximos 14 días. Sin embargo, vale la pena irse registrando, pues recuerden que los cupos son limitados!

Minecraft Earth parece fusionar ciertos conceptos de Pokémon Go, en donde tenemos que recoger bloques al caminar por el mundo real, pero el énfasis del juego está, definitivamente, en construir.

Más Noticias
Conarium es el juego gratuito de esta semana en Epic!