Screen Shot 2012 02 10 at 10 13 51 AM

Otro mes, otro cambio en la barra de Google / Google Bar. En los últimos 3 meses hemos visto ya 3 rediseños a la barra. Pasando de negro a esto:

Screen Shot 2012 02 10 at 10 16 29 AM

 

Luego de vuelta a negro, y ahora, a negro con ligeras modificaciones. Las modificaciones actuales? Una ligera reducción en el espacio que la barra ocupa en  la parte superior de la pantalla (antes era un poco más gruesa). Pero lo más importante, es que volvió el botón de “More” o “Más”. En lugar de encontrarse debajo del nombre (el primer link a la izquierda) como hasta hace unos días.

La barra está mejor, sobre todo por el menor tamaño que ocupa. Y ahora el counter de notificaciones de Google + (omnipresente a donde vayamos) parece funcionar de manera más veloz.

La barra ha empezado ya a aparecer para algunos usuarios y estará disponible pronto para todos.

via google

  • Arturo te sigo pero nunca te escribi, me gustan tus enfoques, pero la pagina cada dia esta mas imposible de leer. esta muy blanca, y los post se pierden. demasiada publicidad y muy poco color, mucho texto mezclado. ok saludos y espero tomes esto como constructivo! desde Uruguay ! pezimo.