Screen Shot 2013-01-18 at 11.31.16 AM

foto: kuvva set de Liam Brazier

Hartos de tener que estar cambiando / buscando nuevos fondos de pantalla de manera regular? Kuvva, una aplicación originalmente disponible para iPhone, ahora se encuentra en el Mac App Store, y lo que nos ofrece, es la posibilidad de simplemente ejecutar el programa y dejar que galerías de excelentes fondos de pantalla circulen por nuestro escritorio, como la imagen de arriba o abajo.

Screen Shot 2013-01-18 at 11.34.54 AM

Kuvva se alimenta de una galería actualizada constantemente, pero crear una cuenta es realmente beneficioso. A diferencia de otros servicios (como el archipopular Wallbase, que es una excelente alternativa también), Kuvva considera a estos Wallpapers como una suerte de “exhibición” y, por lo tanto, no hay una manera directa de descargar los fondos de pantalla.  Al sacar una cuenta, sin embargo, podemos añadir a los artistas de estas exhibiciones como “favoritos”, para poder volver a ver los trabajos que nos encantaron.

 

Screen Shot 2013-01-18 at 11.38.25 AM

imagen de Turnislefthome

 

Por ejemplo, si descargan la app, le dan click a cualquiera de las dos galerías que he linkeado, podrán añadirlos a ambos como favoritos a su cuenta y estas imágenes empezarán a rotar en el tiempo que definan.

Lo genial de Kuvva, entonces, es todo el acercamiento “hands off” que la aplicación ofrece; nos libera de tener que estar buscando / seleccionando fondos de pantalla, al darnos una colección de fondos de pantalla bastante buenos

Link