Twitter, como no nos cansamos de mencionar, es una gran fuente de información. De hecho, es una genial manera de conocer la “opinión general” sobre ciertas páginas, servicios, empresas, y demás.

Pero dada la cantidad de personas y el crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos meses, lo más probable es que nos perdamos muchas de estas evaluaciones e información, simplemente porque es imposible estar al tanto con todo lo que sucede. Una manera de hacerlo, es aprovechando el Twitter Search un robusto buscador para Twitter que puede darnos los mensajes “universales" – de todos los usuarios de twitter – sobre un tópico específico.

Kutano aplica la misma filosofía, pero páginas web. Es decir, funcionando como un AddOn para Firefox e Internet Explorer, Kutano nos muestra, en una barra lateral, todos los twits hechos sobre una página específica.

Quieren saber lo que se está comentando sobre Starbucks? Vayan a starbucks.com y verán todo tipo de información compartida por los usuarios de Twitter al respecto.

Conversaciones sobre arturogoga.com en Twitter, vía Kutano.

Picture 5

La idea es bastante simple, pero funciona tan bien (sobre todo, como una manera rápida de obtener algo de feedback real por usuarios de Twitter), que resulta una interesantísima extensión para Firefox, y una mejor opción como cliente de Twitter para el navegador (pues también funciona como tal).

Entre otras características, tenemos la posibilidad de generar discusiones en la página (ya no utilizando sólo twitter, sino la cuenta generada con Kutano), y de auto-generar URLS cortas de la página que estemos viendo en ese momento)

 

Descargar Kutano

via mashable

  • Está espectacular, un motivo más para usar firefox…

    Gracias ArturoGoga.

    http://www.cristopherg.wordpress.com
    http://www.twitter.com/cristopherg

  • hola, uqe aburrimiento por aqui ni siquiera me he leido e loq ue trata esta pag pero lo unico que quiero es comentra sunormalesas en fin. no se de que mas hablar asiq ue me voy a fastidiar a otra pag

  • elizabeth

    soy madre soltera mi hija tiene mmc y yo n tng trabajo x la cuestion de q n tng quien m la cuide, tampoco tng casa, y ando de un lado para el otro, tng 19 años y mi hija 6 meses, necesito saber q puedo hacer al respecto, soy de la ciudad de morteros de la pcia de cba…