Kung Fury rescata y exhibe toda esa “onda ochentera” en una dosis hiper-concentrada de media hora. Y es un film que no se pueden perder. En serio, reserven media hora de su tiempo el día de hoy, y véanlo.

El film fue producido gracias a donaciones de Kickstater. Se solicitaron $200,000, pero se llegó a recaudar $600,000 en total. El film tuvo su premiere en Cannes y ahora, está disponible para todos, directamente de YouTube

Screen Shot 2015-05-29 at 9.18.40 AM

 

El film, por supuesto, es pura exageración de clichés y modismos de los 80s, una suerte de homenaje hiper-exagerado. El héroe, Nick Fury, es el típico policía duro que trabaja sólo. Sólo que éste ha sido tocado por un rayo, y picado por cobras en el mismo momento, lo que le da supuestos super-poderes. La película empieza cuando Nick Fury es llamado por la ciudad para defenderla del ataque de una máquina de Arcade asesina. Poco después, tras las típicas quejas del jefe por haber destruido media ciudad, nos enteramos de la identidad del verdadero villano: Hitler, que ha viajado en el tiempo porque…

En fin, no se la pierdan!

Como bonus, no se pierdan la canción hecha por David Hasselhoff!

(gracias Omar por el dato!)

  • para los 5 minutos empezados esta muy buena, lastima que tengo que volver al trabajo. Luego lo veré