Koreano en rutina comédica comica sobre Starcraft

Quieren otra prueba más de que Starcraft es realmente el deporte nacional en Korea? Miren este skit de un cómico koreano que se basa, básicamente, en imitar a los personajes del juego.

 

Para el resto del mundo, sin embargo, sólo los que hayamos pasado horas (de horas) entre Zergs, Terrans y Protoss, entenderemos la gracia. Bah, igual lo poco.

 

visto en kotaku

6 thoughts on “Koreano en rutina <s>comédica</s> comica sobre Starcraft”

  1. No lo tomes a mal, Arturo, pero me parece que deberías reconciliarte con el diccionario. La palabra “comédico/a” no existe (o por lo menos yo no la encuentro en el diccionario de la RAE) seguramente quisiste escribir “Koreano en rutina cómica sobre Starcraft”; en fin, yo no soy quien para criticar a nadie, pero me llamo muchísimo la atención ver un error gramatical como titulo en Arial 18.

  2. @Franz:

    Deberías escucharme hablar :P. Eso es lo que pasa cuando todo el dia escuchas / lees / hablas dos idiomas distintos todo el dia :P.

    Pero gracias por la correcion! Ya está hecha, y trataré de que no suceda en el futuro 😀

    Photobucket

    (falta de acentos = no es mi culpa 🙁 )

  3. Muy buena rutina jajaja ese que dice que se aburrio del starcraft por que seguramente se drogaba 5 horas todos los dias jajaja yo tengo 4 años jugandolo y no me aburro no me loqueo jugando xD
    muy intelectual es franz demasiado para pasarlo

  4. Pues el starcraft es un clasico que nunca pasara de moda para algunos…yo no soy un asiduo jugador pero de vez en cuando le doy su revisada xD…el año pasado se anuncio bastante la presentacion del starcraft 2 con nuevos personajes y una animacion de un estilo algo mas 3-D…se me ha ido el informarme al respecto pero en cualquier momento lo hago…saludos.

    Pdta: Eso de que hasta la señora sabia a quien imitaba me causo gracia, tambien como casi lloraban las chicas cuando perdio el koreano…pero bueno cada quien con lo suyo…si para ellos es tan importante…que lo disfruten…

Comments are closed.