Screen Shot 2015 02 18 at 4 37 18 PM

Con un Kindle, o utilizan la app de Kindle para lectura? Entonces sabrán que pueden no sólo adquirir libros directamente de Amazon, sino que también, pueden subir sus propios archivos al dispositivo, y mantener la lectura sincronizada! El año pasado escribimos un completo tutorial para convertir y subir libros a nuestros Kindles (nuevamente, funciona en un dispositivo Kindle y también en la app).

Ahora, con Kindlebox, se planea simplificar el proceso.

Post

Se trata de un servicio que utiliza una carpeta de Dropbox para sincronizar lo que subamos a dicha carpeta, directamente a nuestro Kindle y smartphones con la app instalada. 

Lo malo, es que estamos limitados por los formatos de Amazon. Es decir, primero van a querer convertir ese EPUB (porque probablemente tengan el libro en EPUB) a MOBI; para usen Calibre y sigan este tutorial. Pero si tienen el libro en PDF, TXT, RTF, DOC, HTML o similares, entonces basta con arrojarlo a la carpeta, y listo.

El proceso de instalación involucra a 3 pasos de dificultad intermedia (básicamente, loggearnos a Dropbox, luego arrastrar un Bookmarklet, ir a un Link de Amazon que nos muestre nuestros dispositivos conectados, seleccionar los que recibirán el archivo y voilá), pero una vez completado, basta con arrojar los archivos que queremos a Dropbox/Apps/kindle-box y listo.

Screen Shot 2015 02 18 at 4 52 05 PM

Usar KindleBox

 

Muy complicado? No tienen un Kindle como dispositivo? Si no dependen de un dispositivo Kindle y suelen leer más en sus tablets o smartphones, una mucho mejor opción, es usar Google Play Books, por su soporte nativo de EPUB.

Alcatel Idol 4 Review en Español

Alcatel Idol 4 Review en Español

 He estado usando durante este último mes al Alcatel Idol 4, un smartphone de gama media lanzado en el mercado Latinoamericano a fines del año pasado. El equipo se lanzó con el Idol 4S, su hermano más conocido en mercados internacionales y con mejores componentes internos. El Idol 4, por otro lado, trae un Snapdragon 617 pero lo complementa bastante bien con 3GBs de RAM. Tenemos una pantalla Full HD en 5.2 pulgadas, pero una batería de tan sólo 2,610 mAh (que, afortunadamente, soporta Quick Charge 3.0 así que es posible cargarlo

Tutorial: Subir Libros a Google Play Books y leerlos en Android, iPhone y la Web! [Tips] [Tutoriales]

Tutorial: Subir Libros a Google Play Books y leerlos en Android, iPhone y la Web! [Tips] [Tutoriales]

Ya hemos visto un tutorial para usar la App de Amazon Kindle para leer libros. La ventaja de usar la App de Kindle, es que también está disponible como aplicaciones de escritorio como Windows, OS X.El tutorial de hoy, se centra en Play Books, que está disponible para Android y iOS. El proceso es más sencillo que el de Amazon Kindle para subir nuestros libros, pero estarán limitados a plataformas móviles y la Web. No existe app de Windows u OS X, así que si realizan parte de sus lecturas en computadoras (o tablets con

Advertisements