2010-03-18_11.17.55

Tras meses de espera, Amazon por fin ha lanzado una versión (en Beta) de Kindle para Mac (la versión para Windows se encuentra aquí). Al igual que la versión para PC, iPhone, y el mismo Kindle, la aplicación se sincroniza con nuestros libros descargados / comprados. Es decir, si tenemos la aplicación del iPhone, o un Kindle, podemos empezar a leerlo en estos dispositivos y, al llegar a casa, nuestra posición en el libro, así como las frases que hemos resaltado, aparecerán automáticamente en nuestra versión de la PC.

Hace buen tiempo que vengo leyendo varios libros usando el Kindle App en el iPhone, ya que nunca tuve muchos problemas con leer de un LCD (vamos, todo el día me la paso frente a una pantalla, y vengo leyendo eBooks en PDA hace 8 años), y la gran ventaja, es la posibilidad de encontrar libros que usualmente en ningún lado (incluyendo en sitios de ebooks gratis).

2010-03-18_11.24.31

La aplicación es veloz y funciona bastante bien. Y si quieren darle un vistazo, recuerden que sólo necesitan una cuenta de Amazon, pues hay varios libros gratuitos disponibles (incluyendo The Adventures of Sherlock Holmes, Oliver Twist, entre otros). De hecho, la sección de Best Sellers está repleta de libros gratuitos, así que no tienen que invertir ni un centavo en probar las aplicaciones!

Screen shot 2010-03-18 at 11.20.33 AM

Descargar Kindle para Mac 

 via mashable

  • Salvador

    Esto será un éxito en Latinoamérica cuando haya una cantidad suficiente de libros en español o cuando las editoriales hispanas se pongan a tono con la tecnología y saquen eBooks de sus obras en catálogo (al menos los libros nuevos). Si fuera así, hace rato me hubiera comprado un Kindle (o ahora un iPad).