Kicksend, otra manera de enviar archivos pesados de manera sencilla

Screen Shot 2011 08 08 at 2 19 52 PM

Kicksend es una novísima alternativa que nos permite enviar archivos pesados de una manera sencilla y rápida. La idea, es no complicar a los usuarios (como lo hacen servicios como Rapidshare, Filesonic, y otros, donde a veces es imposible  -sobre todo para un usuario nuevo – discernir exactamente dónde hacer click para descargar el archivo).

El servicio se anexa a Twitter y Facebook, haciendo que encontrar amigos que ya estén utilizando el servicio sea más sencillo. Además de poder enviar archivos a través de la página Web, Kicksend tiene una aplicación de escritorio (Windows a través de Adobe Air, y Mac con aplicación nativa) que nos permite enviar archivos de mayor tamaño.

Kicksend nos da 1 GB de ancho de banda para envío de archivos. A través de la Web, podemos enviar archivos de hasta 150 MBs, límite que desaparece cuando usamos la aplicación de escritorio. Lo interesante de utilizar la aplicación de escritorio, es que una vez que algún amigo comparte un archivo, éste inmediatamente será descargado si tenemos abierto el programa.

Cabe resaltar que se trata de un servicio más de envío, que de almacenamiento (como Dropbox). Por ello, los archivos no se mantienen de manera permanente en sus servidores. Si desean mantener un archivo compartido por mayor tiempo, Dropbox sigue siendo una mejor opción. Pero si necesitan, digamos, enviar un video, o quizás un archivo RAR de manera temporal, Kicksend es una interesante alternativa.

Kicksend

via

No more articles