KeyRocket nos enseña los atajos de teclado de Office, Windows, la Web, y más

Screen Shot 2012-08-01 at 2.34.28 PM

Todas las aplicaciones suelen tener atajos de teclado para acelerar el proceso de edición. Para qué despegar las manos del teclado en busca del mouse, por ejemplo, si con CTRL-B / CTRL-N podemos empezar a utilizar Negritas en nuestro texto? O con CTRL-K podemos linkear algo?

El problema? Que recordar estos atajos a veces es complicado; sobre todo si sólo los usamos una o dos veces. KeyRocket es una aplicación que muestra una notificación, sugiriéndonos utilizar ciertas combinaciones de teclas para conseguir algo cuando acabamos de perder el tiempo dirigiéndonos al mouse:

Screen Shot 2012-08-01 at 2.35.37 PM

Y cuando la utilizamos, nos da un “Buen Trabajo”, mejorando el impacto visual que tiene la aplicación. Lamentablemente, sólo está disponible en Windows, y sólo funciona con Office y Windows Explorer.

 

 

KeyRocket from Veodin Software GmbH on Vimeo.

Link

via genbeta

 

 

Tip: Atajos en la Mac

Lo bueno de OS X, es que todas las aplicaciones cuentan con un Menú de Ayuda:

2012-08-01_14-47-23

Este menú no sólo es una manera muy sencilla de encontrar comandos de las aplicaciones (especialmente en programas nuevos, o con demasiadas funciones), sino que además, siempre nos muestra el atajo del teclado relacionado. No nos “felicitará” como KeyRocket, pero es una excelente manera de aprender los atajos.

No more articles