El día de ayer Kevin Rose un conocido joven emprendedor creador de la famosa web Digg, el show Diggnation y Oink una aplicación para iPhone anunciaba ayer que cerraba Oink tan solo 4 meses después de su lanzamiento. Muchos pensábamos que lo cerraba porque no había alcanzado la suficiente cantidad de usuarios pero el mismo decía que en diciembre tenían más de 150 mil descargas y una buena cantidad de usuarios.

Entonces, por qué cerrar Oink? hoy ya sabemos la respuesta y es que Google le tiene el ojo puesto desde hace tiempo a este chico gracias a sus habilidades de saber construir grandes comunidades, tener ideas frescas y tener ese espíritu emprendedor. Lo bueno es que Google también contrato a parte del equipo de Milk Inc, así que todavía veremos más cosas de estos chicos pero claro ahora pensado para los productos de Google.

A partir del lunes Kevin y su equipo se instalarán en las oficinas de Google, hay que recordar que Google Ventures fue la que invirtió en Milk Inc y Oink cuando aparecieron, así que le deben tener mucha confianza a este grupo. Se dice que Kevin entraría a reforzar Google+ su caída red social de Google, esperemos que así sea y que Kevin le ponga eso que falta a la red social que es muy buena pero no ha llegado a meterse en sus usuarios.

Vía

 

 

  • asu que locaso su wed lo visite y me gusto !