Para los que no han jugado Katamari Damacy, o su secuela, We love Katamari (que esperan? Es un juegazo, original, divertido, y *feliz*, entre toda la basura que hay hoy en día en los videojuegos), pueden probar la versión Flash (y muy simplificada) del juego aquí

El objetivo, como en las versiones del Ps2, es tratar de conseguir que el katamari crezca, pasando encima de cosas que estén más o menos del tamaño del bichito (pollitos, pajaros y gatos al comienzo), y, conforme crece, coger otras cosas (personas, etc)
. La cara que reemplaza al cursor, es el amo de todo el universo. Y si se fijan bien, hay un bicho persiguiéndolo. Ese es el katamari, y con ese tienen que pasar encima de las cosas, no con el cursor (que solo sirve para dirigir al katamari). Les recomiendo que en el menú, si es primera vez que juegan, eligar “1 Play” a la derecha, pues nos dará control sobre sólo 1 katamari, para no complicar las cosas. Las otras opciones, aumentan el numero de bichos bajo nuestro comando.


Pruébenlo, que es muy bueno. Yo me mandé una super viciada con el primero (para ps2). Y si tienen ps2, comprenselo de todas maneras, que es recontra divertido.

Link al juego
vía boing boing