Las cámaras GoPro son conocidas por su resistencia y que son especialmente diseñadas para deportes de aventura. Me parece extraño que no hayan muchas cámaras para su público, siendo así prácticamente la única opción.

Al parecer JVC se dio cuenta de eso y ha presentado la nueva cámara JVC GC-XA1 Adixxion (por qué harán ese tipo de nombres?) que básicamente está hecha para resistir fuertes golpes y caídas.

La cámara que pesa solo 0.14 kg, es resistente al agua hasta 5 metros, resistente a caídas de hasta 2 metros, resistente al polvo y la nieve. La cámara cuenta con conectividad  wi-fi, una pantalla de 1.5 pulgadas, estabilizador de imágenes, grabación de video Full HD a 1920 x 1080 a 30 fps, o 1280 x 720 a 60 fps. El video se graba en formato mp4, y se puede conectar inalámbricamente con un smartphone o laptop para poder verlo.

La cámara viene con unos lentes donde puedes llevarla para hacer tus grabaciones con dos lentes protectores. El precio de la cámara será 349.95 dólares, unos 50 dólares más que las cámaras GoPro.

[vsw id=”SBQqq-PzEzA” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

Con este modelo JVC quiere entrar grupo de cámaras super resistentes.

Página oficial: JVC GC-XA1 ADIXXION

Vía: Technabob