Justbeamit, servicio para enviar archivos de hasta 2GB y te permite saber cuando alguién lo descarga

Servicios para compartir archivos de manera sencilla hay muchos, pero Justbeamit aparte de permitirles compartir archivos, también les permite saber cuando alguién lo está descargando y es que el servicio funciona como un P2P.

Pero bueno, para empezar a subir un archivo es muy sencillo, solo debemos dirigirnos a su página web y con un simple ¨arrastrar y soltar¨ un archivo ya lo estaremos subiendo. Veremos el progreso de la subida del archivo (que es muy rápido) y veremos un mensaje que dice ¨Waiting for Recipient¨ eso significa que ya podremos compartir el archivo, también veremos que  se crea un link, el cual vamos a poder enviar a la persona que va a descargar el archivo.

Cuando la persona hace clic en el link, veremos que empieza a correr un progreso, eso es el progreso de la persona que lo está descargando. No debemos cerrar la página para saber que la otra persona ha recibido correctamente el archivo.

Después que la persona haya terminado de descargar el archivo, veremos que dice ¨Transfer Completed!¨  ahora si vamos a poder cerrar la pestaña de Justbeamit, sabiendo que la persona recibió correctamente el archivo.

El servicio asegura que no guarda ninguno de los archivos subidos en su servidor, pero como siempre mejor usarlo con precaución y no subir archivos importantes.

Por último queda decir que Justbeamit es gratuito y no necesitan registrarse para usar el servicio, aunque tal vez hubiese sido bueno que te brinden una opción de registro y así registre tus archivos subidos y las descargas de ellos sin necesidad de tener su página abierta.

Prueba: Justbeamit

 

No more articles