Screenshot 2016 03 08 09 51 34

Necesitan compartir archivos rápidamente con otra persona? Jumpshare es una de las herramientas más eficaces y completas para cuando tenemos que enviar un archivo hacia otra persona, y que éste pueda ser revisado.

La ventaja de utilizarlo en lugar de Dropbox, o nuestro servicio favorito de alojamiento, es que no tenemos que sacrificar nuestro preciado espacio en archivos temporales o a los cuales no les daremos mucho uso en general. Otra gran ventaja? Que la pre-visualización de documentos es excelente. Gracias a ello, la persona a la que le enviamos el archivo ni siquiera tiene que descargarlo, o tener excel, powerpoint, word, photoshop instalados para poder ver el documento: todo puede ocurrir dentro de Jumpshare.

Screen800x500

Jumpshare cuenta con apps para Mac y para Windows, lo que hace del proceso de compartir archivos tan fácil como arrojarlos hacia el ícono de la aplicación. Si soltamos al archivo mientras presionamos “ALT”, automáticamente se nos dará la opción de enviar un email dentro de Jumpshare.

Oh, y para compartir capturas de pantalla es también súper practico, ya que nos da la opción de realizar anotaciones en las imágenes desde la misma aplicación. Y también, tenemos la posibilidad de compartir videos cortos

Screen800x500 2

Jumpshare es gratis, y se nos da 2 GBs de almacenamiento para estos archivos. Si desean, pueden recurrir a una cuenta “Plus”, de $99 al año / $9.99 al mes, que les dará 1 Terabyte. Sin embargo, creo que para la mayoría de casos y usos, a menos que compartan una enorme cantidad de archivos por día, la cuenta gratuita debe bastar.

 

Prueba Jumpshare (Windows / Mac)