Julio Verne es el homenajeado por Google el día de hoy / Descarga sus libros!

Screen shot 2011-02-08 at 9.24.51 AM.JPG

Si el día de hoy se dan una vuelta por Google, encontrarán un excelente Doodle adornando la página que está inspirado en Julio Verne . Utilicen los controles a la derecha para controlar al submarino!

 

El motivo? Pues hoy se cumplen 183 años desde el nacimiento del escritor francés, el cual es considerado uno de los padres de la ciencia ficción. Y es que Julio Verne no sólo ha servido de inspiración para millones de personas (entre algunos escritores de Ciencia Ficción también), sino que además, sus libros siguen estando tan vigentes y absorventes como siempre.

Gran parte de sus obras fueron recopiladas en  “Viajes Extraordinarios”, que incluye clásicos como “cinco semanas en globo”, “viaje al centro de la Tierra”, “de la Tierra a la Luna”, “veinte mil leguas de viaje submarino”, “la vuelta al mundo en 80 días”, para sumar un total de 54 escritos, entre libros y cuentos incluídos.

De todos los libros publicados, realmente les recomendaría leer “La isla misteriosa”, si es que no han tenido la oportunidad de hacerlo. Muchos de los libros publicados por Verne está disponibles de manera gratuita en Project Gutenberg, así que si no han tenido la oportunidad de leerlo, qué mejor que empezar el día de su cumpleaños?

 

Verne.jpeg

 

Descargar Libros de Julio Verne en Project Gutenberg (Inglés)

 

No more articles