Padres, aspiran que sus hijos se conviertan en ejemplares Padawans? Quieren entrenarlos en el uso de la Fuerza desde temprana edad para que algún día lleguen a convertirse en Jedi Masters? Pues, a mitades de año, podrán conseguir un “entrenador de la fuerza”.

The Force Trainer viene con todo lo necesario para ello. Compuesto de un accesorio para la cabeza que utiliza las ondas cerebrales para permitirle a los participantes manipular una esfera encerrada en una pequeña torre, este juguete probablemente termine siendo la sensación no sólo entre padres geek con hijos (probablemente futuros geeks), sino cualquier fan de Star Wars, sin importar la edad (hey, a mi no me molestaría tener uno, si bien con la excusa de “es un futuro regalo para un futuro hijo”)

Picture 2

Al parecer, es necesario tener un estado de alta concentración para lograr elevar la esfera, utilizando el headset para leer la actividad cerebral, cuya señal luego es enviado a la torre, el cual elevará la pelota utilizando aire encapsulado.

Realmente suena como el sueño de todo geek que alguna vez intentó alcanzar el control remoto, por flojera, con la fuerza, no?

Yo definitivamente me pongo en lista para comprar uno, apenas se encuentren disponibles a mitad de año.

 

via Usa Today