Screen Shot 2013-02-04 at 4.54.58 PM

Worms, el entrañable juego de los 90s de estrategia por turnos (y que, para la audiencia más joven, podríamos definir como una suerte de “Angry Birds” en multijugador), acaba de terminar su fase beta en Facebook y ahora está disponible para todos los interesados en darle un vistazo.

Esa comparación es algo cruda, ya que Worms es muchísimo más complejo (y divertido), que Angry Birds. El Objetivo? Eliminar al resto de gusanos (otros jugadores), utilizando un gran arsenal de armas. Lo que hace a Worm divertido es la variedad con la que contamos para eliminar a otros jugadores; desde roquetazos en la cara, a “ovejas bomba”, pasando, por golpes sacados directamente de Street Fighter, y mucho más.

Screen Shot 2013-02-04 at 5.00.23 PM

El juego se mueve por turnos; es decir, cada jugador recibe un turno con un tiempo limitado (30 segundos), en el que tendremos que movilizarnos en el mapa, ya sea buscando una posición tácticamente superior, o tratando de eliminar a los enemigos. Esto se repite para todos los jugadores, hasta que el jugador con la mayor cantidad de vida en general, o quien haya eliminado al resto de gusanos antes de que acabe el tiempo, gane.

Además del multiplayer de 4 contra cuatro, tenemos la posibilidad de participar en torneos, personalizar a nuestro escuadrón, y conquistar la campaña en single player.

Screen Shot 2013-02-04 at 5.00.34 PM

Ahora que está en Facebook, es más fácil que nunca retar a nuestros amigos a retos multiplayer, así que denle un vistazo! Lo único malo es que se nos limita el número de veces que podemos jugar por la cantidad de “refuerzos” que tenemos al día, y que tendremos que comprar con estrellas o monedas de oro. Afortunadamente, son más que suficientes para, al menos, jugar unas cuantas partidas.

 

Jugar Worms en Facebook

  • y dpomde pitos se le pica para jugar babosos?

  • ME ENCANTAN LOS WORMS

    ME ENCANTAN LOS WOMS gracias por aserlo

    • fgdf

      ami tambien me gustan me encantan pero aora no esta mas que mal busco worms y no me aparece mas
      por lo menos ami no me aparece

  • norbick

    la puta ya no esta

  • asdas

    arreglen la pagina la puta

  • Luciano

    porfavor arreglen la pagina porfavor me gusta mucho este juego desde peque jugaba a estos worms porfavoooooorrrr arreglenloooooo pliiiiiiisssss