Jugar Solitario directamente en Google, a través de una búsqueda!

Tal como lo leen: Google acaba de implementar a Solitario y Michi (conocido también como Tres en Raya o Tic Tac Toe) directamente en su buscador, asegurándonos que nuestro nivel de procastinación el día de hoy estará por los cielos.

Basta con realizar una búsqueda por “Solitaire” o “Tic Tac Toe” en Google para que los juegos aparezcan en el buscador de manera directa. De momento, parece que sólo está activo en Google en Inglés, así que les dejo los resultados de búsqueda directos:

Una vez que hayan abierto alguno de los dos links mencionados arriba, podrán acceder al juego inmediatamente! Michi, Tres en Raya, o Tic Tac Toe, se juega directamente en los resultados de búsqueda. Podemos elegir si seremos la “X” o “0”, además del nivel de dificultad. En “medium”, a lo mucho, pude obtener múltiples empates.

Solitario, por otro lado, nos lleva a una página especial de Google con el juego en sí.

Como pueden imaginarse, es posible pasar horas de horas con este par de juegos, que ahora están directamente integrados en los términos de búsqueda. Literalmente podemos jugar solitario en Google, o Jugar Tres en Raya en Google.

Ojalá veamos a ambos juegos implementados en las versiones regionales de Google! Mientras tanto, pueden usar los links dejados arriba para acceder al juego.