Leyendo Kotaku el otro día me encontré con una grata sorpresa, implementada quién sabe cuando en YouTube, y recientemente descubierta: Podemos jugar el clásico juego “Snake”, que quizás recuerden de celulares Nokia (vaya que hemos avanzado bastante con juegos móviles estos últimos 3 años, no?) mientras esperamos que cargue un video!

El truco es bastante sencillo: mientras el video está cargando, simplemente presionen la tecla direccional izquierda (la flecha hacia la izquierda). En segundos, verán a la serpiente aparecer, y con las flechas direccionales, tendremos toda el área del video para navegar.

Esto sólo funciona en la página de video, nada de videos incrustados, o canales de YouTube, etcétera.

Una genial manera para esperar mientras esos videos en Full HD o 4k están cargando, no?

  • Calichon

    Traté de hacerlo, pero no me funcionó, asi que encontré un detalle:

    En el reproductor de vídeos de Youtube se esconde el juego Snake a modo de huevo de pascua. Para jugar y hacer un poco más amena la carga de los vídeos -si eres de los que tienen una conexión lenta- hay pausar la reproducción y apretar durante unos segundos la flecha izquierda; pronto aparecerá delante del vídeo una serpiente medio transparente y hambrienta dispuesta a crecer comiendo manzanas.

    Este pequeño truco no funcionará en todos los vídeos, sólo en aquellos que utilicen la versión más reciente del reproductor, como es el caso de este adelanto del Marvel vs Capcom 3 mostrado en la Comic-Con.

    VIA: PixFans