Juega Pokemon Go en Cualquier Parte del Mundo, ahora mismo!

Screenshot 2016-07-13 10.24.47Harto de esperar a que la ineptitud de Niantic por lanzar un juego de manera global, nos impida a gran parte del mundo jugar Pokémon Go, mientras que usuarios de Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos pueden ir subiendo de nivel sus personajes?

Afortunadamente, existe una manera de jugar Pokemon Go en cualquier parte del mundo, a través de nuestra PC o un smartphone con Android que haya sido Rooteado!

Eso si, esto va en contra de los términos y condiciones de Niantic, así que prueben primero con una cuenta propia que no sea muy importante (no con la que piensan jugar Pokémon Go de manera “oficial”). Y tomen esto como una suerte de prueba. 

(nótese el “arturogoga2” como mi username en la foto, en lugar de mi cuenta de verdad)

Jugar Pokémon Go en Cualquier Parte del Mundo con la PC (Windows)

 

Si, es posible jugar Pokemon Go en cualquier parte del Mundo con nuestra PC, gracias al excelente emulador de Android “Bluestacks”.

Bluestacks nos permite ejecutar aplicaciones de Android en Windows, y eso es exactamente lo que haremos.

Ojo: Lo probé en la Mac, pero no tuve éxito: no pude rootear Bluestacks.

Archivos Necesarios:

 

Descargar e instalar Bluestacks

Descargar estos archivos y mantenerlos en una carpeta en nuestra computadora:

Guarden todo esto en una misma carpeta para facilitar la instalación. Recomiendo que lo pongan en una carpeta “PokemonGo” dentro de “Mis Documentos”

Paso 1: Rootear Bluestacks

Screenshot 2016-07-13 09.07.45Este proceso es sencillo. Una vez que hayamos instalado y ejecutado Bluestacks, simplemente seleccionamos la opción de Install APK De Bluestacks, y buscamos al archivo de KingRoot que descargamos (que debería estar en “Mis Documentos/PokemonGo”)

2016-07-13_09-30-57En Bluestacks, verán que aparece el ícono de Kingroot. Lo ejecutan, hacen un par de “swipes” con el mouse hasta llegar a Try it, luego click  en “Fix Now” y Kingroot rooteará a Bluestacks. Esperamos pacientemente a que llegue a 100%. Click en Optimize, y listo, cerramos KingRoot (click en la X, en las pestañas en la parte superior)

Screenshot 2016-07-13 09.33.02

 

Paso 2: Instalar Lucky Patcher y FakeGPS

Una vez que termine con Bluestacks, otra vez seleccionamos la opción de “Install APK”, y esta vez, elegimos a Lucky Patcher. Luego de instalado, abrimos Lucky Patcher, y seleccionamos la opción de “Allow” (para permitir el root) / “Rebuild & Install”

2016-07-13_09-35-56

Una vez que seleccionen esta opción, vayan a “SD / Windows / Mis Documentos / PokemonGo /” y aquí busquen a FakeGPS que descargamos al inicio. Click en “Install as a System App”.

2016-07-13_09-39-43

 

Se nos pedirá reiniciar, le damos click en “No”, pero reiniciamos usando la opción en la parte superior de Bluestacks

2016-07-13_09-42-42

 

Paso 3: Ejecutar FakeGPS para aparecer en cualquier parte del mundo!

 

Ojo que pueden ver todas las apps que han instalado hasta ahora (KingRoot, Lucky Patcher, Pokemon Go) desde la opción de “All Apps” de Bluestacks)

2016-07-13_09-43-25

Ahora ejecutamos Lucky Patcher, y desde aquí, buscamos a FakeGPS y seleccionamos “Launch App”.  Si no aparece entre las apps, click en “Search”, luego en los Filtros, y seleccionar “System Apps”

2016-07-13_09-46-48Fake GPS nos permitirá “fingir” nuestra ubicación en Android. Basta con arrojar un “pin” hacia el lugar que queremos estar y listo! Dentro de la app, vayan a “Settings (tras presionar los tres puntos a la mano derecha)” y asegúrense que “Expert Mode” esté activado.

2016-07-13_09-48-44

Y listo! Elijan algún lugar en donde empezar, suelten su “Pin” y ya! cuando jueguen, traten de mover el Pin de manera discreta (no avanzar miles de kilómetros en 5 minutos) pues esto será detectado inmediatamente. Avancen pocas cuadras.

No se olviden de presionar el botón de “Play” para colocar adecuadamente su ubicación

2016-07-13_09-50-28

Paso 4: Instalar y Ejecutar Pokemon Go!

Ahora, añadimos a Pokemon Go, usando el proceso de “Install APK”.  También instalen “Cameraless” para desactivar la cámara de Bluestacks y evitar cuelgues en Pokemon.

En Cameraless, activen “Camera Manager” y luego “Disable Camera”

Screenshot 2016-07-13 10.00.36Una vez instalado, simplemente ejecuten a Pokemon Go, hagan Login con una cuenta de Google, creen a su personaje, y listo! Ya podrán jugar Pokemon Go en Cualquier Parte del Mundo!

 

Screenshot 2016-07-13 10.14.47

No funciona? Aquí algunos Tips!

Si les aparece el error de “Location Not Found” a pesar de todo, descarguen “Developer Options Tools” e instalen el APK en Bluestacks. Lo ejecutan y en la parte superior derecha, mueven el “switch” a Off, que debería remediarlo!

Si las cosas siguen sin aparecer, reinicien Bluestacks una vez más!

2016-07-13_10-16-27

Si se cuelga cuando capturan Pokemon, lo que hice fue quitar mi cuenta de Google en Bluestacks después de haber hecho Login en Pokemon. Van a “Settings”, y bajo la opción “Account”, seleccionan “Google. Aquí simplemente click en la parte superior derecha, luego “Remove Account” y listo! Esto hizo que dejara de colgarse el juego cada vez que atrapaba Pokemon!

 

 

Así de sencillo es todo el proceso para Jugar Pokemon en Cualquier Parte del Mundo! Pueden ver todo el proceso en video, aquí:

 

  • Subtitulos NetflixUSA

    el link de fake gps y pokemon go son el mismo

    • Arreglado!

      • Jose cota

        El Link del FAKE GPS m dice que tengo que pagar para bajarlo , intente bajar la version free pero no me da la opcion de activar el mode expert.

  • Xav

    No entiendo porque no se lanzó globalmente, como por ejemplo su otro popular juego INGRESS

    • Gustavo Lopez Naranjo

      para probar la capacidad de los servidores, y estos colapsaron dicen que lo estan arreglando para evitar que se caigan tan frecuentemente

      • Xav

        Si, creo que no me exprese bien, su otro juego INGRESS también es jugado por millones a nivel mundial en tiempo real. Mi punto es que experiencia ya deberían de tener jajaja.

  • Gustavo Lopez Naranjo

    Pregunta pero eso me permitiría estar en una posición fija no moverme en el mapa, por lo que necesitaría muchísimos inciensos para poder avanzar en el juego.

  • Zylard Roy Cardenas

    No puedo activas el modo experto de fake GPS por que ?

  • Luis Rivas Villa

    lucky patcher al intentar entrar en la carpeta de documentos me dice: folder can´t be read! Qué puedo hacer?

  • Juan

    Se me queda infinitamente el bluestacks iniciando.. os ha pasado a alguno?

  • Angel

    no instala el kingroot! …????

  • BlackDeath

    Porque cada vez que abro fake gps, luego selecciono pokemon go, se cierra fake gps ?

  • Aguilar Jorge

    No encuentro la forma de descargar el FakeGPS, al fin de la ruta sale “This file is available for Premium Users only. “, han encontrado otro sitio de descarga o alguien que mande el archivo.

  • jose

    El Link del FAKE GPS m dice que tengo que pagar para bajarlo , intente bajar la version free pero no me da la opcion de activar el mode expert

  • rodrigo

    no abre fake gps, no me deja instalarlo. osea lo instalo y me sale un cartel abajo que dice “fake gps ha sido desinstalado”

  • Andres Hernandez

    Gracias por la guia; probado y funcionando correctamente.