Si han tenido la posiblidad de jugar Katamari Damacy en cualquiera de sus versiones (PS2, PS3, Xbox 360, PSP, iPhone), seguramente terminaron con una enorme sonrisa en la cara. De qué trata? El juego es bastante sencillo: somos el hijo del “Rey de todos los Cosmos”, y nuestro trabajo, es crear nuevas estrellas porque, verán, el King of All Cosmos resulta bastante irresponsable.

Ngbbs4aad0fe3b3629

The King of All Cosmos.

Por lo tanto, es nuestro trabajo generar nuevas estrellas para el universo. Y esto, lo conseguimos utilizando el “Katamari”, una pequeña pelota que se adhiere a todo lo que toque, y va creciendo en tamaño.

En el juego original, por lo tanto, empezamos con poco más de unos centímetros, y nuestro objetivo es crecer hasta varios metros (o, en algunos niveles, hasta kilómetros), recolectando objetos, mascotas, personas y, más adelante, edificios, calles, y mucho más.

Pero ese, es el juego original. Lo que este hack nos permite, es también tener un “Katamari” pero obviamente, limitado a la página web donde lo peguemos. Vean el siguiente video para que se den una idea de cómo funciona:

  • Como pueden ver, basta con ir a: Katamari Hack
  • Copiar el código que se encuentra ahí
  • Pegar el código en la barra de direcciones de la página que queremos afectar.
  • Presionar el botón derecho del mouse para hacer rodar al Katamari.

 

Y nada más!

via mix