A pesar de ser una de las películas de Pixar menos aclamadas, debo confesar que se encuentra entre mis favoritas del estudio. Tanto así, que la consideraría dentro de mi Top 3 (algo que no puedo asegurar por completo, tengo que revisar mi Metacritic interno tras la salida de Toy Story 3).

Es por eso que el nuevo juego que Disney ha lanzado inspirado en la película, inmediatamente capturó mi atención: se trata de un juego online, que corre desde nuestro navegador, donde podremos crear a nuestro propio auto.

El nivel de personalización de autos es bastante divertido, dejándonos elegir un modelo principal para luego ir cambiando colores y piezas.

Screen shot 2010-08-13 at 7.43.49 PM[4]

Una vez terminada la personalización, podemos salir al mundo del juego, donde encontraremos a otras personas con las cuales conversar.

 

 

Las carreras se manejan no como un tradicional juego de autos, sino más bien, como los clásicos juegos de autos de Super Nintendo donde la vista era isométrica (a lo Micro Machines, o Rock and Roll Racing).

Se cansaron de correr? World of Cars Online también nos ofrece la posibilidad de crear nuestras propias pistas y compartirlas con amigos, además de otros minijuegos.

Por supuesto. World of Cars Online apunta principalmente hacia niños, así que encontrarán un ambiente amigable, un modo de juego sencillo y gratificante y, por supuesto, un mundo online moderado.

Screen shot 2010-08-13 at 7.55.33 PM

 

Link