Screen Shot 2013-01-22 at 2.28.27 PM

Adult Swim no sólo tiene una excelente programación. Desde hace años ya, su división de juegos viene lanzando algunos de los más innovadores y divertidos juegos para navegadores y dispositivos móviles. Y Westerado sigue continuando con la línea.

Esta vez, tenemos a un juego de aventura / open world basado en el Salvaje Oeste, donde protagonizamos a un joven a punto de convertirse en cowboy para vengar la muerte de sus familiares.

El juego es bastante libre; tras una sección introductoria de aproximadamente 7 minutos donde aprendemos los controles (W,A,S,D para movernos; J para desenfundar el arma, K para prepararla y nuevamente K para disparar; R para recargar), el juego nos suelta en su universo, donde encontraremos a muchas personas buscando ayuda. La libertad, como mencionaba, es sorprendente. En cualquier momento podemos desenfundar el arma contra cualquier NPC y observar sus respuestas, en medio de la conversación.

 

Screen Shot 2013-01-22 at 2.28.51 PM

Los retro graphics, junto con una excelente banda sonora y divertido gameplay hacen de este juego gratuito (y jugable desde nuestro navegador), uno que no se pueden perder.

 

Screen Shot 2013-01-22 at 2.30.06 PM

Westerado